Asesoría turística

Actualmente, la manera de vender que tenían los negocios turísticos ha cambiado. Debido a que los métodos tradicionales se han ido dejando a un lado, las empresas del sector del turismo han tenido que adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. El comercio online se ha convertido en una herramienta vital para aumentar ventas. Por ello, cuidar la presencia online de una marca es algo indispensable.

Senda37 es mucho más que una simple agencia digital con enfoque turístico. Estamos especializados en diseño, branding y marketing. Ayudamos a negocios turísticos a encontrar esa imagen tan cuidada de marca, que les ayudará a diferenciarse y a potenciar su negocio. No creemos que se pueda utilizar la misma fórmula para todos los casos, por ello hemos hecho de la asesoría turística uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa.

Todos nuestros proyectos parten de un estudio pormenorizado del escenario, en el cual analizamos las necesidades y fijamos los objetivos que queremos alcanzar. Te asesoramos y ofrecemos las soluciones y metas reales que más se ajusten a la consecución de estos objetivos y a tu presupuesto.

Trabajaremos juntos en el día a día, teniendo tus necesidades tecnológicas bien cuidadas, para que sólo tengas que preocuparte de lo que realmente importa.